viernes, 5 de septiembre de 2008

Tía

A la pequeña A.M., en una vuelta suya más al sol.

"...¿Si la paso bien jugando con mis sobrinas y sobrinos? ¡Obvio! Cada vez que los veo, comparto mucho con ellos. No es que les hago el aguante y estoy como para cumplir. Nada de eso...¡Yo me divierto también!..."
(La TÍA María).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo saber que ella comentaba con sus amigos de sus sobrinos. Mis hijos y mis sobrinas son parte de mi también y me llena de emoción saber que ella compartía ese cariño, con sus otros amores que eran sus amigos.
Es cierto que ella se divertía con sus pequeños clones, y ellos también lo hacían con ella. Aprovechaban a dormir juntos, a jugar, a mirar tele, a pasear y decirse cosas chistosas. Siento que ahora ellos no la tengan para repetir esos momentos. Siento que Lucy no pueda acordarse de su madrina por ser muy pequeña, siento que Pablito tenga un vago recuerdo de ella porque hacía mucho que no la veía. Siento que Seba tema hablar de ella para no ponernos mal a nosotros. Ariana no entiende mucho esto de la muerte, tal vez así sea mejor.
Todo esto es parte del vacío que nos dejó su partida.
Gracias hermanita por haberte entregado a tus sobrinos con el amor de una mamá.
Gracias Adrian por compartir esto con nosotros.
Un abrazo a todos.
Ceci

Adriano dijo...

Creo que a todos nos hace bien recordar anécdotas de María...Como las del post, también las que contás vos, Ceci. Gracias a vos también por compartirlas.

Saludos.