viernes, 18 de abril de 2008

Recital por Lucas y María por conciencia y justicia

Este Sabado 19 de Abril de 14 a 20 hs. se realizará un recital en homenaje y para pedir justicia por Lucas Ramoscelli y Maria de los Angeles Mellado, en el playon de la Universidad del Sur.
Comenzaremos una campaña de recolección de firmas para avalar una serie de propuestas de reforma con respecto a la seguridad vial, que seran presentadas ante las autoridades Municipales.
Lamentablemente, ante la inacción de las autoridades, somos los vecinos que, vestidos de dolor, tenemos que organizarnos para proponer medidas que tiendan a revertir la gravisima situación existente en la seguridad vial, que se puede enumerar en los más de 8000 muertos anuales en el pais, y los más de 3000 correspondientes a la Provincia
de Buenos Aires.
Nuestro mejor homenaje es organizarnos y presionar para que no vuelva a suceder.
Ni un muerto más por accidentes evitables.

CONVOCAN: Familiares y allegados a Lucas y Maria.
ADHIEREN: Voluntariado Mariano Moreno - Asociación Argentina de Actores - Cultura en movimiento Bahía Blanca - Departamento de Humanidades - Centro de Estudiantes de Humanidades - Voluntariado Villamiramar - Asamblea por los Derechos Humanos - Coordinadora de Estudiantes Secundarios - Feria Municipal de Artesanos - Alerta Emergencias Medicas.