lunes, 22 de diciembre de 2008

Felicidades

Se acercan las fiestas de fin de año. Momento que se espera con ansias para encontrarse con los seres queridos y expresarse el cariño que no se ha declarado en lo que va del año, como si fuera necesario una fecha especial para decir “te amo” o “eres importante para mi”.
Tal vez esa tradición humana de ser poco expresivos o de no saber valorar a quienes tenemos a nuestro lado sino hasta que corremos el riesgo de perderlos o definitivamente ya se han ido. Es cierto que a fin de año nos volvemos más sensibles y sin miedo al ridículo o a no ser correspondidos, no tememos y manifestamos por doquier cuanto amamos o cuan trascendentes son los que nos acompañan para nosotros.

Ya pasado casi todo este año hago un balance general de lo transcurrido y rescato hitos demasiado importantes que fueron un punto de inflexión para mi y para todos los que nos reunimos en este blog. Sin embargo, no quiero referirme a lo dramático de este análisis, no porque no sea importante, sino por ser lo que menos quisiera recordar en este minuto. Más bien quiero hacer hincapié en la cosecha gigante de amigos que sin tener nada en común más que la amistad o familiaridad con Marita y Lucas, nos hemos juntado periódicamente para demostrarnos que el cariño y la amistad van más allá de las fronteras, de las distancias y de la misma muerte.

Como me considero un ser humano de los comunes y corrientes, quiero utilizar como excusa estas fiestas de fin de año para hacerles llegar mi más profundo agradecimiento por estos largos meses de compañía y amistad incondicional y por ese cariño inmenso que manifiestan con Marita y Lucas.

Quiero desearles que reciban las bendiciones del niño Dios. Que se colmen sus vidas de esperanzas y alegría, que puedan concretar sus sueños y metas.

Por último, decir solamente que ojalá aprendamos a decir “te amo” en cualquier minuto, sólo basta estirar una mano para saber cuantas se acercan a darle calor y con cuantos hombros podemos contar cuando necesitemos apoyarnos.

Sean felices y disfruten lo que tienen. Vivir sólo cuesta vida”

Felicidades a todos los amigos de Marita y Lucas.

Ceci