lunes, 16 de marzo de 2009

Te extraño

Siento que me faltaron abrazos, palabras, cariños, te quiero, momentos, mates…

Te fuiste tan rápido que todo fue poco, ni siquiera pude conocer al amor de tu vida, no pude ver tus ojitos entretenidos con los suyos, no pude apreciar esa complicidad, esa simplicidad que los unía.

Hoy me lamento de todo lo que me perdí. Quisiera detener al tiempo y hacerlo girar al revés. Pero ya ha pasado un año de que se fueron y parece que sólo fue un horrible suspiro.
No quisiera recordar eso, pero el subconsciente traiciona y a las 5:15 horas de hoy desperté soñando con vos.

Buscando excusas para no recordar lo feo, intento convencerme de que estás tan feliz con Lucas por allá arriba, cerca del cielo, que no vale la pena ponerse triste por tu ausencia, más aún, es un acto de egoísmo la angustia, sólo hay que estar contenta porque la nueva vida que llevan es lo que buscaron siempre.

También me conforma el imaginarte como un fantasmita a mi lado, velando por nuestros sueños y tratando de hacernos más lindos los días por acá. Siempre busco señales de tu presencia y aunque nunca he tenido ninguna concreta, sí juego a que estás cerca.

Hermanita, no he dejado de extrañarte en todo este tiempo que no nos vemos, el tiempo no ha sido suficiente para borrar esos lindos recuerdos que dejaron en mi tu paso por la vida.

Siempre te quiero, siempre te necesito y siempre quiero que seas feliz.

Con mucho amor.

Tu hermanita.