lunes, 16 de marzo de 2009

Te extraño

Siento que me faltaron abrazos, palabras, cariños, te quiero, momentos, mates…

Te fuiste tan rápido que todo fue poco, ni siquiera pude conocer al amor de tu vida, no pude ver tus ojitos entretenidos con los suyos, no pude apreciar esa complicidad, esa simplicidad que los unía.

Hoy me lamento de todo lo que me perdí. Quisiera detener al tiempo y hacerlo girar al revés. Pero ya ha pasado un año de que se fueron y parece que sólo fue un horrible suspiro.
No quisiera recordar eso, pero el subconsciente traiciona y a las 5:15 horas de hoy desperté soñando con vos.

Buscando excusas para no recordar lo feo, intento convencerme de que estás tan feliz con Lucas por allá arriba, cerca del cielo, que no vale la pena ponerse triste por tu ausencia, más aún, es un acto de egoísmo la angustia, sólo hay que estar contenta porque la nueva vida que llevan es lo que buscaron siempre.

También me conforma el imaginarte como un fantasmita a mi lado, velando por nuestros sueños y tratando de hacernos más lindos los días por acá. Siempre busco señales de tu presencia y aunque nunca he tenido ninguna concreta, sí juego a que estás cerca.

Hermanita, no he dejado de extrañarte en todo este tiempo que no nos vemos, el tiempo no ha sido suficiente para borrar esos lindos recuerdos que dejaron en mi tu paso por la vida.

Siempre te quiero, siempre te necesito y siempre quiero que seas feliz.

Con mucho amor.

Tu hermanita.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy es un dia muy raro,hace un año que mi chiquita se fue junto a su amor.Este verano pude viajar a Regina y ver su nueva casa,eso me ayudo a dejar de pensar que esto era un sueño, comprendi que ya no hay remedio.Me duele tanto,pero ella siempre se encarga de alegrarme el dia,hoy sali al recreo a cuidar a mis alumnos y un viento tan raro me demostro su presencia.Cada cual cree lo que quiere,yo no tengo dudas que ella esta muy cerca,tanto que hay dias que me asusto pero le digo Mari:ya te siento chiquita.Aprendi a no sentir tanto dolor,a reirme mas,a disfrutar y a no dejar nada pendiente con nadie,comprendi lo que es la vida y la muerte.Un gran beso para todos los que conocieron a Maria,para mi pitufa,recuerdenla hoy a ella y a Lucas con alegria,recuerden su sonrisa y sonrian.con amor tu prima chochi.

Adrianófanes dijo...

En tus palabras es posible vernos reflejados. Cada vez que nos juntamos o hablamos con los chicos surge siempre alguna referencia que tienen que ver con todo eso que sentís.

Es difícil vivir sin María. Y es difícil también pensar en que ya ha pasado un año entero.

Muchas veces creo que en verdad no sucedió...

Un abrazo, Ceci. También otro para Flor. Que anden bien.