martes, 13 de mayo de 2008

Marcha por justicia Viernes 12:00 hs.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo evitar sentir como se estremese el corazón al recordar que ya no estás. Ultimamente he tratado de desplazar ese pensamiento, simulando que estás donde estuviste siempre, pero que estás. Luego te extraño y ya se me nubla el rato de cordura con la nostalgia de tu ausencia.
Veo la foto de ustedes, donde están tan lindos y felices juntos y no puedo creer todavía lo sucedido.
Si aun espero un correo o una llamada diciendo que están bien...
Creo que no me voy a acostumbrar a esto, solo el engaño me permite recordarte con alegría.
Espero que este viernes sea próspera la marcha y realmente se haga justicia alguna vez.
Gracias amigos por este apoyo silencioso-retumbante.
Sólo puedo apoyarlos desde estas lejanas tierras.
Un abrazo...
Ceci

Adriano dijo...

Yo sólo miro la imagen...Y me pierdo allí, como si pudiera cambiar algo...Aunque tal vez sí: mi interior, la resignificación de muchos aspectos de mi mundo.

La otra vez, en Bahía, me perdía en los afiches, como si estuviera viajando hacia el interior de una gran sombra...Cuando volvía a mí, sentía que algo me faltaba.

Hoy es uno de esos días en que desearía poder someter el mundo a mis deseos...Y que esta realidad nunca haya ocurrido.

Un gran saludo a todos.