lunes, 15 de diciembre de 2008

Marcha - 9 meses de impunidad

A 9 meses del trágico accidente que se llevó las vidas de Lucas y María, familiares y amigos invitan a participar de otra marcha en silencio y sin banderas políticas, el día martes 16 de diciembre a las 12:30 horas. Nos reunimos en la plaza Rivadavia, frente a la Municipalidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez más me ha tocado estar lejos de esas marchas. Pero creanme que me siento entre ustedes cada vez que recuerdan a Marita y Lucas, cada vez que luchan por la justicia que parece difícil de alcanzar.
Gracias por esta muestra de cariño hacia ellos, gracias por no olvidar.

Ceci

Anónimo dijo...

Gracias Cecilia,no se cuantos caminos nos falta recorrer, pero estamos seguros que siempre estás codo a codo y con toda tu fuerza!!!
Graciela

Anónimo dijo...

Hoy me acorde de Marita, aunque siempre lo haga, pero lo de hoy fue mas fuerte, me acorde del dia que me conto las ganas que tenia de que estemos todos juntos, toda la familia, de que ya no hayan distancias entre nosotras y podamos compartir nuestras cosas como lo haciamos cuando eramos chicos. Hoy me reenconte via internet con varios de nuestros primos, y recorde y senti nuevamente esas ganas que tenia de que seamos todos uno. Siempre lo vamos a ser, este adonde este, eso no lo dudo.
Un abrazo para los que hacen que por medio de este blog podamos volcar nuestros sentimientos hacia Maria y Lucas.
Florencia