martes, 25 de agosto de 2009

Un día como hoy

Cada vez que antes de mis sueños más profundos miro al estante que se ubica frente a mí, puedo ver a aquella caja que, para un día como hoy, me mandaron a modo de obsequio. Tiene tu letra señalando el remitente y el destinatario. Tiene regalos. Tiene una carta tuya y ese cuento que una amiga en común nos escribió.

En días como los de hoy no dejo de pensar que tu presencia me sigue acompañando. María, gran amiga, siempre te siento muy cercana y ése sí que es un muy lindo regalo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ella siempre tuvo la delicadeza de acordarse de las fechas importantes. Era la primera en llamar para saludar para los cumpleaños y seguramente en un día como hoy tal vez haya sido la primera en desearte lo mejor. Creo que sigue siendo así. Confío en que la muerte no es capás de cambiar la esencia de las personas y ella sigue siendo la niña dulce que tengo en el recuerdo.
Feliz cumpleaños Adrian!!!
Ceci

Adrianófanes dijo...

Muchas gracias por tu saludo, CECI. Y sí, coincido y doy fe de lo que decís. Un gran abrazo.

F. dijo...

Son aquellas pequeñas cosas ....
Sao aquelas meninas coisas...