sábado, 5 de diciembre de 2009

Caminos Vacíos

Nunca entendí muy bien esa frace "Caminos Vacíos". Nunca te pregunté por qué, qué significaba. Siempre esperé que fuera una ironía tuya, una irreverencia.
Lo cierto es que hoy sigue dando vueltas en mi cabeza esa duda y hoy pienso que a pesar de tu partida nos dejaste el camino lleno de tu presencia.
Tanto que es imposible no recordar con alegría que hacen 27 años abriste los ojitos por primera vez en este mundo y llenaste nuestras vidas de tu pequeña compañía. Fuiste capaz de atrapar nuestra atención con tus travesuras de niña, de adolescente y de joven hermana, hija, prima,sobrina, amiga y cómplice.
Cómo será tu cumpleaños con los angelitos? Siempre sueño con que tu vida sea feliz hoy. Si Dios quiso llevarte con tu amor, también pienso que lo hizo para eternizar el amor que los unía. Por eso no me cabe duda que Lucas debe ser el anfitrión en esta fiesta.
Que Dios los bendiga y los tenga disfrutando de la alegría que siempre nos proyectastaron.
Siempre te amamos y recordamos con cariño, más aún en este día tan especial.
Recibe un beso inmenso de todos nosotros.
Feliz cumpleaños hermanita hermosa.

5 comentarios:

Flor dijo...

Hoy no es un dia cualquiera,es el cumple de mi chiquita,de mi pitufa.Recuerdo haberla llamado a Bahia cumpliria 18 o 19 me atendio una voz de chica,pense que era ella y le mande ¡Feliz cumpleaños pitufa!¿Pitufa me preguntaron? muchas chicas largaron carcajadas.Ella me atendio riendo y me dijo chochi estas me van a cargar hasta mañana y nos reimos todas.¡Que lindos recuerdos me dejo mi chiquita! siempre riendo asi quiero recordar a mi preciosa pitufa.

Anónimo dijo...

Feliz cumple!!!! tal vez decirlo por aqui es de alguna manera decirtelo a ti, pues por estos caminos andan aquellas personas que compratieron contigo el camino recorrido a lo largo de tu vida... Te extraño mucho por no decir demasiado, me faltas, me faltas, mi compañera, confidente, amiga, mi tocalla...
Si es que existe otro lugar en el mundo que no sea este en el que habitamos los mortales, es segurisimo que estas festejandolo con muchos brillos y lentejuelas...
Te adore, te adoro y te adorere por el resto de mis dias... qué hariamos los seres humanos sin el recuerdo? Nuevamente Feliz cumple!!!
Con una copa en la mano, brindo por ti, por ustedes, por nosotras e invito a cada uno de ustedes a levantar una copa por nuestra amiga, hermana, prima, hija, por todo lo que fuiste y todo lo que sos...
te amo Angeles

Adrianófanes dijo...

Feliz Cumple para María; hoy, siempre, y todos los días que vendrán.

Uno no deja de pensar en muchas cosas, en recuerdos que tiene, en imágenes que se le hacen presente, en ideas tan intactas que remiten a su cálida presencia.

Yo extraño mucho - y cada vez más -las charlas que tenía con ella. Eran únicas. Compartíamos la vida, ni más ni menos; y además uno se sentía muy querido y acompañado, eso es algo que valoro inmensamente.

Con respecto a la curiosidad de "caminos vacíos", yo le pregunté un par de veces acerca del por qué de esa idea. Me contó que una vez había soñado, mientras dormía, con esa expresión. "Caminos vacíos", así, tal cual, creo que no recordaba bien a cuento de qué venía, pero lo cierto fue que cuando despertó inmediatamente fue a un cyber y se hizo una casilla con ese nombre.

Siempre me quedé pensando en esa anécdota, porque en definitiva los sueños son expresiones de nuestro inconciente. Para pensar en caminos vacíos... ¿qué tendría que estar pasando?

De cualquier manera, y retomando muchas veces esa idea, pienso que los caminos de ella no eran para nada vacíos, sino todo lo contrario.

Saludos a todos. Es muy lindo entrar y encontrarse con el comentario de gente que está vinculada a una persona tan buena y que me ha ayudado mucho en la vida.

Un abrazo grande y sin ningún tipo de distancias, :)

Prof. Marco Aurélio Buzetto dijo...

Hola parabiéns por su blog.

yo soy escritor. Visite mi blogs.

Estão en portugués, pero és posible leer alguna cosa.

Grato

http://marcoaureliobuzetto.blogspot.com
http://sejaoleitor.blogspot.com

llq dijo...

pretty good post. I lawful stumbled upon your blog and wanted to command that I get really enjoyed reading your blog posts. Any condition I’ ll be subscribing to your maintain and I hope you despatch again soon pumps christian louboutin.