jueves, 24 de diciembre de 2009

Cumpleaños de Lucas

Hoy es otro día especial, es el cumpleaños de tu amor y supongo que habrá una nueva fiesta en el cielo, en la que esta vez seas tu la anfitriona.

No tuve la suerte de conocer a Lucas, pero a través de ti y de Graciela he conocido su forma de ser y hasta me parece haber sido cercana alguna vez.

Con Graciela hemos compartido innumerables correos que han forjado una amistad muy especial, que nos ha enriquecido a ambas y nos une cada día.

Es por eso que también ha nacido un cariño por Lucas que nunca imaginé.

Hacen 26 años qué el se metió en la vida de los Ramoscelli, acontecimiento digno de recordarse con alegría y felicidad. Espero que Dios les entregue la fortaleza para rescatar lo más lindo de los años compartidos con Lucas y que esos sean los momentos protagonistas de este día especial.

Feliz cumpleaños Lucas, felicidades Graciela, Italo, Franco.

3 comentarios:

Graciela dijo...

Gracias Ceci!!!! Por compartir tanto afecto en épocas que nos rodeamos sólo de sus recuerdos tan lindos y en esas otras en que se nos hace imposible soportar su ausencia física. Un beso grande.

Muki dijo...

¡Hola! Estamos dirigiendo un proyecto solidario y queremos invitarte a participar, ¿Cómo? ¡¡¡Muy fácil!! (Y no tenés que gastar dinero)
El proyecto consiste en ayudar a poblaciones afectadas por catástrofes naturales y nuestro trabajo consta de dos ejes: uno humano y uno económico.
En el eje 1 recopilamos "postales" con buenos deseos dedicadas a los afectados y luego se las enviamos traducidas a su idioma para darles ánimo a seguir adelante y recuperarse.
En el eje 2 publicamos las imágenes en un blog en el cual vendimos los espacios publicitarios para que los cliks nos generen dinero, el cuál será donado en su totalidad para el apoyo de la misma población a la que son dirigidas las postales.
Nuestra campaña actual es "Ayudemos a Japón", país que fué afectado por terremotos, tsunamis y crisis nuclear desde Marzo del corriente año.
Si querés participar entrá a http://ayudemosajaponargentina.blogspot.com (en español) o a http://ayudemosajaponinenglish.blogspot.com (en inglés).
Si tenés dudas envianos un mail a ayudemosajaponargentina@gmail.com
AYUDAR ES MUY FÁCIL, NO CUESTA NADA Y PODÉS HACERLO DESDE TU COMPUTADORA DESDE EL LUGAR DEL MUNDO QUE ESTÉS.
Una sola gota de agua puede parecer insignificante, pero no olvides que el océano está formado por millones de ellas. Cada gota posee en si misma la escencia de todo el océano. Si una sóla gota faltase al océano le faltaría algo. Tu ayuda es una gota de agua, nosotros la estamos esperando para formar un océano.
Gracias por el espacio para la difusión de este mensaje.
Gracias por haber leído este mensaje.
Micaela, Directora del Proyecto "Ayudemos a"

Mónica dijo...

Hola! "blogeando" he dado con tu blog y con esta preciosa entrada con mucho cariño para alguien que in haberle conocido en vida, llegaste a conocer.
Por cierto, entraré en el blog para la ayuda a Japón. En todo lo que podamos ayudar tenemos obligación de hacerlo, nunca se sabe si algún día por desgracia, tengamos que ser nosotros los que seamos ayudados.
Un saludo.