viernes, 14 de noviembre de 2008

Querida Hermanita


Hola hermanita:

Desde el día en que te fuiste siempre te escribo sabiendo de tu ausencia. Hoy quiero olvidar la realidad y pensar que estás aquí, allá o no se, donde puedas escucharme, donde pueda sentirte de verdad.
Te cuento que te extraño mucho, tengo muchas ganas de verte y contarte de todo lo que ha sido este tiempo. Tus sobrinos están grandes, no creerías al verlos, te sorprendería Seba tan alto y con apariencia de niño grande. Pablito es un pequeño regalón a pesar de sus casi 8 años. Yo sigo trabajando como siempre, bastante. Este año ha sido muy distinto a otros, será por el hecho que no estás, será que es difícil acostumbrarse a esto, pero el tiempo me hace sentir que nada fue cierto, que aún estamos juntos todos.
Me gustaría saber cómo estás, si estás feliz con Lucas, si te siguen pasando cosas entretenidas, si has aprendido a leer nuestros sentimientos, si sabes que nos haces tanta falta.
Desde que te fuiste que sueño con ese momento mágico que me permita tenerte por un momento y al menos abrazarte, escucharte o siquiera poder verte. Cuando ya no queda nada uno se empieza a conformar con poco y creo que con tener la certeza que estás bien podría sentir un alivio.
Te quiero tanto hermana, quisiera repetírtelo muchas veces, pero siempre siento el eco que me responde.
Me pesa mucho el no haberte visto por mucho tiempo cuando estabas acá, fueron las circunstancias de la vida que no me lo permitieron, me conformaba pensando que ya tendría la oportunidad para ello. Pero el destino quiso otra cosa dejándote ir sin un pequeño adiós, apenas una llamada telefónica.
Se viene tu cumpleaños y también el de Lucas, que contradicción tendremos al pretender recordar con alegría el momento en que vinieron a este mundo a llenarnos de alegría. Pero faltan los festejados…
Tengo una foto de ustedes muy linda que me mandó Graciela, salen felices, como quisiera que estén ahora.
Hermanita querida, te amo mucho y no se que es esto de la muerte, pero aún tengo la esperanza de encontrarme con vos alguna vez y poder abrazarte nuevamente.
Te mando un beso grande y como me decías en tus mail, yo también
“Te aioio”

Ceci

2 comentarios:

Adriano dijo...

Solamente acompañar estas palabras. La voz de uno, en estos casos, representa la de muchos. Hoy es un día de ésos en que se vuelve recurrente una suma de sensaciones muy difíciles de poder explicitar; pero que están presentes en nuestros corazones.

Un gran abrazo para todos.

Mati Camps dijo...

Un abrazo a todos los familiares de lucas y maria!